APP para hacer Test de conducir DGT

Si estas empezando a sacarte el carnet de conducir quizás este aplicación sea tu salvación, dado que todos los que nos hemos sacado el carnet sabemos que lo más pesado pero a la ves más importante son los test de examen, es por eso que nace esta aplicación con la que podremos practicar test de examen de la misma DGT en cualquier parte del mundo. 

direccion general de trafico

Tests oficiales de la DGT

Los test son los oficiales de la DGT con lo que podrás estar seguro que obtener la mayor cantidad de información verídica posible, además de ello dispone de una simulación de test reales con los que podrás practicar con exámenes de años anteriores para que te des una idea de como son los exámenes reales. También tienes la posibilidad de realizar test por temática donde se te pondrá una cantidad extensa de test sobre la temática elegida, como por ejemplo señalización, documentación, mecánica… etc. Este es sin duda el mejor metodo para sacarse el carnet dado que el examen será muy parecido a los tests que hayas practicados con esta applicación.

Historial personalizado de fallos y aciertos

La aplicación cuenta con un historial que te mostrará detalladamente la cantidad de fallos y aciertos obtenidos en cada test y un global de la misma, de esta forma podrás saber  que tema se te da mejor y cual tienes que mejorar y estudiar más. Con su sistema inteligente de aprendizaje la aplicación te guiará y mostrara los test que necesitas pulir más dependiendo en los que has fallado más veces a lo largo de tu trayectoria. La aplicación no tiene publicidad, con lo que no tendremos esos molestos anuncios que nos para el ritmo de estudio.

app de tests para sacarse el carnet de conducir

Enlace: http://www.dgt.es/es/app-movil.shtml

Un comentario sobre “APP para hacer Test de conducir DGT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *