Xiaomi Mi8 el iphone X por menos de 400 Euros

La compañía asiática viene trayendo un abanico completo de una alta gama de smartphones como nunca lo había hecho otra compañía, se destacaron tanto por el Xiaomi Mi Mix 2 con el que innovaron mucho más que diferentes móviles de la competencia. Ahora te presentamos el Xiaomi Mi8, un gama media para intentar ganar todavía más terreno en este nicho.

Xiaomi Mi8

El Xiaomi Mi8 es un teléfono de gama media fabricado por Xiaomi con grandes características que dan mucho de qué hablar. Este móvil incluye muchas opciones avanzadas como inteligencia artificial o el famoso “notch” que se hizo popular después de que lo implementara Apple en su iPhone X. Lo que sumado a otros puntos a generado muchas acusaciones de copiar modelos e innovaciones de la famosa compañía de la manzana mordida.

mi8

Características técnicas

Tanto en lo visual como en su rendimiento, el notch que incluye funciona para optimizar y darle más campo visual a la pantalla, tal como lo vemos en smartphones como el iPhone X, ahora lo van incluyendo los teléfonos de gama media como este. Veamos las características del Xiaomi Mi8:

• Pantalla AMOLED 6” pulgadas FullHD – 2248 x 1080 px.
• Procesador Snapdragon 845
• GPU Adreno 630 – Octa-core Kyro 2,8 GHz
• Memoria RAM 4 GB / 6 GB LPDDR4X
• Almacenamiento interno 64 / 128 / 256 GB
• Cámara trasera dual 12 MP – Cámara frontal 20 MP
• Batería 3,300 mAh – Carga rápida e inalámbrica Qi

 

El precio al que podemos conseguir este smartphone varia con el almacenamiento interno, disponible desde 64GB hasta 256GB y de la memoria ram que podrá variar entre 4 y 6 gigas. Para tener tantas características, es un costo que muchos podrían pagar.

mi 8-2

IA, cámara dual, lector de huellas

Algunos hacen mención de este móvil android como la copia más exacta del iPhone X, ya que la inteligencia artificial que tan de moda está últimamente en todos los sectores y la cámara, son dos características que van muy de la mano para muchas de las aplicaciones que están surgiendo últimamente y Xiaomi y el resto de las grandes compañías lo saben y están teniéndolo muy en cuenta a la hora de las nuevas entregas y presentaciones. Estas dos características unidas hacen que mejore el enfoque y la interacción con el usuario.
Por otro lado, el lector de huellas sobre el cristal lo hace mucho más fácil de acceder a la pantalla principal del móvil.
También el brillo y el efecto visual de una gran pantalla, lo hace visualmente muy elegante y en su interior muy optimizado.

 

Enlaces relacionados con este artículo:

RocioM.B.

Este artículo ha sido creado por Rocio M.B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *