ASUS Zenfone 5 con 16 GB de memoria interna llega a las tiendas

asus_zenfone_5_lteEl nuevo Asus Zenfone 5, esta vez con 16 GB de almacenamiento interno, ahora pueden ser comprados en los países latinoamericanos desde el miércoles 19 de noviembre. El smartphone integrado con sistema Android está disponible inicialmente en colores blancos y negro y puede encontrarse en la Página Web de Asus por el revendedor Fast Shop, por el precio de venta sugerido de $ 749.
Fuera del espacio más grande en la memoria interna, la Asus Zenfone 5 tiene la misma configuración que la versión anterior. Viene con una pantalla de 5 pulgadas HD, procesador Intel Atom de 1.6 GHz, 2 GB de RAM, además de una cámara trasera de 8 megapíxeles y delante de la lente calidad 2 megapíxeles cámara. Si quieres mas, el sistema de almacenamiento puede ser ampliado hasta 64 GB mediante tarjeta microSD.

Sin cambiar de accesorios

El nuevo modelo de smartphone también aceptará la versión accesorios, publicada anteriormente: el caso de “Flip Cover”, que también puede ser encontrado en los mismos puntos de venta. También cuenta con una ventana circular que permite al usuario consultar diversa información en la pantalla, como el tiempo, el clima, además de los mensajes y las llamadas entrantes.
Los aspectos más destacados son el rendimiento, producto rentable y funciones que son buen buenas por su usabilidad que las hace más simple.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *