Batería extra para jugar a Pokemon Go

Si tu también estas enganchado al nuevo juego de realidad aumentada Pokemon Go, y te pasas el día cazando pokemons por el mundo, ya habrás notado como sufre la batería de tu móvil, dejándote bajo mínimos en más de una ocasión.

Por eso queremos recomendaros algunas opciones que os ayuden a seguir pasando horas de diversión con Pokemon Go sin estar preocupados por la falta de batería en vuestro teléfono.

bateria para jugar pokemon go

Una primera opción sería llevar con vosotros siempre alguna batería extra ya cargada que puedas cambiar en el caso de que se agote la primera. Para eso existen cargadores universales para cargar baterías fuera del móvil que te permiten tener baterías de reserva siempre cargadas y disponibles para casos de emergencia.cargador externo bateria movil

 

Este cargador sería una buena opción

 

Existe la posibilidad de que vuestro móvil no disponga de batería extraíble por lo que la opción de comprar baterías extra no sería posible.

 

Es por ello que os recomendamos la opción de comprar un powerbank para jugar largas horas a Pokemon Go y no quedaros sin batería.

Se trata de una batería portátil que debes cargar antes de salir de casa. Es un accesorio muy cómodo de llevar y los puedes encontrar de diferentes capacidades.

power bank para pokemon go1

En esta ocasión nosotros os vamos a recomendar un modelo de Power Bank o batería externa para móvil de 5000mAh que puedes usar para cargar multitud de dispositivos como cámaras digitales, mp3, etc… y no exclusivamente para tu teléfono móvil.

Os aconsejamos este modelo de batería portátil externa por su calidad y su gran descuento en estos momentos en Amazon.

power bank para pokemon go2

Se trata del Poweradd Slim 2 de 5000mAh en color negro, muy pequeño y ligero para pasar infinidad de horas disfrutando con tus amigos jugando a Pokemon Go, además esta fuente de alimentación dispone de una garantía de 12 meses. Aprovecha el descuento!

 

 

RocioM.B.

Este artículo ha sido creado por Rocio M.B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *