Cargadores externos de baterias de movil

Un cargador externo de baterías es aquel que te permite realizar la recarga de tus baterías de manera externa e independiente a tus dispositivos, ya sean teléfonos móviles, cámaras de fotos, etc.…

Este tipo de cargadores son muy utilizados en la actualidad especialmente para la recarga de las baterías de los Smartphone ya que debido a su poca duración se hace casi imprescindible la necesidad de poseer al menos una batería extra para el móvil. El cargador externo te facilita así poder tener siempre una batería cargada en tu teléfono mientras realizas la recarga de tu batería adicional de manera independiente a tu móvil.

cargadores externos

 

Tipos de cargadores externos

Cargador externo con tope de batería de móvil

Existen algunos cargadores externos que son específicos para un modelo concreto de batería o para una marca específica por lo que el tamaño es exacto para que encaje únicamente ese modelo de batería.

También se pueden encontrar cargadores universales con tope, que sólo te permiten cargar baterías de hasta un cierto tamaño. Suelen tener una tapa extensible que se adapta al tamaño de tu batería, siempre hasta un límite determinado, permitiendo así una correcta sujeción de la misma.

 

 

 

 

 

 

Cargador universal de batería para móvil sin tope

Suelen ser cargadores universales y la característica principal de los cargadores externos sin tope es que te permiten usarse con baterías de cualquier tamaño sin limitación alguna. Gracias a esta característica se han convertido en los cargadores más usados.

cargador-externo-1

Cargador de batería de móvil universal tipo Pinza

Los cargadores externos tipo pinza tampoco tienen limitación de tamaño, su sistema de sujeción es mediante pinza, quedándose la batería fuera del cargador. Aunque su sujeción es quizás la menos estable con respecto a los modelos de cargadores que hemos mencionado anteriormente y su colocación la más dificultosa, son tan eficaces como cualquier otro cargador externo de batería y son posiblemente los más económicos del mercado.cargador-pinza-pantalla-nuevo-1

 

 

Pantalla LCD

La mayoría de los cargadores externos incluyen una pantalla LCD que te va indicando el estado de carga de tu batería. Otros modelos solo incluyen unas luces LED que te muestran si la batería sigue cargando o si ya se ha completado.

 

Características a tener en cuenta la hora de comprar cargador externo bateria de movil

A la hora de elegir un cargador externo debemos tener en cuenta todos los puntos anteriormente mencionados según nuestro tipo de batería, su tamaño etc. En las características del cargador nos aparecerán los mAH, eso nos dará una referencia del tiempo que tardará en cargarse nuestra batería según la capacidad de la misma.

Pueden adquirir el cargador en la web de Amazon a un precio muy económico
Comprar en Amazon cargador externo de baterías para móvil

              Comprar cargador universal externo de baterias de movil en Amazon

 

RocioM.B.

Este artículo ha sido creado por Rocio M.B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *