Motorola no desilusiono con su nuevo Moto G

MotoGS-2Después de algunas semanas de estar disponible el nuevo Moto G 2014, este ha demostrado que al igual que la primera versión, es un excelente Smartphone.
En 2013 Motorola bajo el mando de Google presento el primer Moto G, un Smartphone con una excelente relación precio-calidad y hace un par de semanas llego al mercado el Moto G 2014, el cual sigue honrando la filosofía del primer Moto G, buenas prestaciones a un bajo costo.
Desde que Motorola presento el Moto G 2014 todos pensaron inmediatamente que esta nueva versión sería igual de buena que la versión anterior, pero ahora por fin podemos confirmar esto.
En cuestión de hardware, el nuevo Moto G de segunda generación ofrece lo mismo que la primera versión, la diferencia es que ahora se incorpora una ranura para memoria SD, una pantalla de 5 pulgadas y cámaras ligeramente mejoradas.
La principal incógnita sobre el nuevo modelo era su batería, la cual es la misma que la primera versión, esto es sin duda una desventaja ya que el tamaño de la pantalla ha aumentado lo que significa que también el consumo de energía, pero a pesar de esto, la batería es lo suficiente como para mantener encendido el Moto G durante todo el día con un uso moderado.
El precio del nuevo Moto G sigue siendo relativamente bajo, es de solamente $180 dólares, un ligero incremento de $30 dólares, pero aun con este incremento el nuevo Moto G sigue siendo la mejor opción en el mercado de smartphones de gama baja/media.
En conclusión, si estas en busca de un buen Smartphone a bajo costo, sin duda la mejor opción será el Moto G 2014 o incuso el Moto G 2013, los cuales por cierto serán de los primeros en recibir la actualización a Lollipop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *