Móvil de alta gama por 250 euros

¿Buscas comprarte un móvil de alta gama y grandes prestaciones por menos de 300 Euros?, pues todavía mejor por 250 euros puedes tener este gran terminal con unas prestaciones de teléfonos que rondan los 600 y 700 Euros, tan solo tienes que sacrificar el concepto de marcas, ya que este terminal es de una marca china no muy conocida.

Movil alta gama a bajo precio 1

Marca china si pero componentes buenos

Muchos ya estaréis pensando, chino no quiero nada, he tenido muchos problemas con móviles chinos, no juzguéis este teléfono antes de saber que todos sus componentes o casi todos son de marcas conocidas, por ejemplo la pantalla es Sharp, la batería Sony y la memoria ram y la cámara son Samsung. Ahora ya nos va gustando mas, solo esta ensamblado en china, como el 90% de los terminales que existen hoy por hoy en el mercado y de marcas súper conocidas, pero además este teléfono nos asegura que los componentes son de marcas conocidas.

Bueno… ¿entonces a qué móvil nos estamos refiriendo? Su nombre es UMIDIGI, y si decides adquirirlo seguro que no te vas a arrepentir.

Movil alta gama de bajo coste 2

Precio justo por un móvil de alta gama

Al final compremos el teléfono que compremos, sabemos que como máximo nos va a durar uno, dos o tres años, por qué gastarnos 600 euros cada uno dos o tres años, pudiendo gastarnos 250€ cada el mismo periodo, disfrutar de las mismas características e invertir el resto del dinero en otras cosas. Gracias a este móvil podremos no solo cambiar de teléfono mas a menudo, si no que podremos disponer de otros caprichos y juguetes sin renunciar a tener un teléfono de alta gama.

Os facilitamos un par de enlaces a este móvil UMIDIGI, recuerda… alta gama a bajo precio.

Comprar UMIDIGI en AMAZON

Comprar UMIDIGI en Banggood

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *