Sistema de diagnostico de coche para móvil

Os vamos a comentar un poco lo que es un OBD (sistema de diagnostico a bordo para coches y otros vehículos) y para qué sirve.

sistema obd bluetooth

En concreto os vamos a hablar del modelo OBD II que nos interesa, que es el modelo bluetooth para coche. Básicamente se trata de un accesorio que conectado a tu vehículo y a través de una aplicación en tu móvil, es capaz de monitorear y ofrecerte todos los datos necesarios para conocer el estado de tu coche.

 

Antes que nada tendrás que asegurarte de que tu coche disponga de la tecnología OBD II, podrás encontrar está información en la etiqueta que se encuentra en la parte baja de la tapa del motor, donde aparecen los datos del control de emisiones.

 

Este accesorio OBD II de diagnóstico para coche bluetooth te puede proporcionar una suma inmensa de datos sobre tu coche.

 

sistema obd bluetooth2

Te ofrece información sobre comportamientos en la conducción y sugerencias, puedes ver la temperatura del agua, si el voltaje es algo anómalo, registro de consumo y todo tipo de alertas sobre el estado del vehículo y su funcionamiento en marcha.

 

En el siguiente enlace a Amazon podrás conocer muchas más funciones y todo lo necesario para poder utilizar el sistema de escaner bluetooth para el diagnóstico del motor de coche compatible con Android e IOS

 

Este accesorio tan útil se encuentra en Amazon por muy poco dinero, alrededor de los 15€.

 

sistema obd bluetooth3                    

RocioM.B.

Este artículo ha sido creado por Rocio M.B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *