Amazon Movil, compra desde tu dispositivo Android

Amazon Movil, compra desde tu dispositivo Android

Desde ya hace un tiempo las tiendas están creando aplicaciones para que los clientes puedan realizar sus compras de manera rápida y totalmente online por sus teléfonos móviles, hasta ahora Amazon se había resistido a cambiar el modelo de venta online para pc, pero al final ha cedido y lanza su versión móvil de la que actualmente es la tienda online más conocida del mundo actualmente.

La aplicación cuenta con las funciones básicas de la propia web, en la que por ejemplo podrás buscar un producto y comparar precios con modelos parecidos en la propia web, puedes realizar búsquedas por secciones o por nombre además de tener la posibilidad de escanear códigos de barras para saber la disponibilidad exacta del producto y el precio.

Otro punto a tomar en cuenta es la rapidez de la aplicación, que en tan solo unos pocos clic puedes tener tu producto delante de ti y comprarlo en muy pocos pasos, además la aplicación es muy estable y casi nunca tiene problemas de conexión o estabilidad con lo que es muy segura. También podrás ver las imágenes de los productos y además aumentarla para así obtener mas detalles del producto interesado.

Si ya has comprado con anterioridad un producto en la aplicación podrás obtener la información del pedido y del proceso activo que lleva, de esta manera sabrás exactamente donde va tu producto y cuando aproximadamente llegará a tu casa. Amazon móvil cuenta ya con más de 10,000,00 de descargas por todo el mundo y con más de 20,000 opiniones de 5 estrellas se postula para ser una de las mejores aplicaciones de tiendas online del mundo. Amazon móvil tiene un peso de tan solo 7,2MB que podrán ser instalados en casi cualquier dispositivo, de echo en mas del 99% de los dispositivos actuales de todo el mundo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *