Sony Xperia Z tablet

Sony Xperia Z tabletSony sigue en la lucha para mantenerse en las primeras posiciones como la mejor empresa de dispositivos como smartphone y tablet, con lo que hoy hablaremos de uno de sus tablet estrellas, el Xperia Z tablet que cuenta con la tecnología más cañera hasta el momento y con la que podremos obtener el mayor rendimiento posible en todas nuestras tareas.
Xperia Z tablet dispone de un pantalla de 10 pulgadas con tecnología HD y una resolución máxima de 1920×1200 que será más que suficiente para obtener la mayor calidad en nuestras reproducciones de vídeos o para simplemente ver las imágenes que nos pasan nuestros amigos por las redes sociales. También contaremos con un procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos y una memoria ram de 3Gb con los que obtendremos el mayor rendimiento posible hasta el momento, con dichas capacidades tendremos la posibilidad de realizar cualquier tarea que nos propongamos en nuestro día a día sin perder en ningún momento la estabilidad del sistema.

Sony Xperia Z tablet 1
Y si somos amantes de la fotografía podremos incluso realizar las mejores fotos hasta ahora con la cámara integrada de 8MP y con un aumento de x8, de esta manera ya podrás hacer fotos a todo el mundo de la mejor forma posible hasta ahora. Sony Xperia Z tablet tiene como sistema operativo a tan aclamado Android en su ultima versión 4.4 que nos brinda las ultimas mejoras del momento en la que obtendremos la mejor calidad de rendimiento y diseño al mismo tiempo. Ademas de ellos podremos disfrutar de las mejores aplicaciones del momento gracias a su capacidad de almacenamiento que llega hasta los 16Gb fácilmente ampliable mediante memorias micro-sd con un máximo de 64Gb, mas que suficiente para almacenar gran cantidad de información y archivos en nuestro tablet.
Con Xperia Z tablet podrás estar conectado en casi cualquier parte gracias a su conexión inalámbrica de ultima generación que nos permitirá obtener la mejor calidad de conexión existente en nuestro entorno para así poder navegar mucho mas rápido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *