HTC ONE Max

 

HTC ONE MaxUna de las ultimas versiones del HTC es HTC ONE Max con la que podremos disfrutar de las prestaciones básicas de los HTC sumándole detalles que nos dejarán en la mayoría de los casos con la boca abierta, esperamos que sean apasionado de la música y vídeos por que vas a quedar encantado cuando leas los aspectos técnicos de este smartphone.

Como siempre comentamos, su pantalla cuenta con una dimensión de 5,9 pulgadas con una resolución de 1080p, es decir una de las mejores resoluciones hasta ahora con los HTC, es por ello que podrás reproducir cualquier archivos de vídeo con la mejor calidad y quedarás estupefacto, de echo es uno de los mejores dispositivos que existe ene este campo.

One max incorpora un procesador Qualcomm Snapdragron de cuatro núcleos con el que tendremos un rendimiento excelente en todos los aspectos de nuestro smartphone, además de ello el dispositivo cuenta con una memoria ram de 2Gb con la que tendremos la posibilidad de ejecutar nuestras aplicaciones con la mayor rapidez posible además de poder ejecutar varias aplicaciones simultáneamente como ya comentábamos anteriormente. La capacidad de almacenamiento varia según el modelo que escojamos pero ronda entre los 16/32GB en los que podrás almacenar cualquier archivo para reproducirlo o usarla cuando más lo necesites.

HTC ONE Max 1

Como en los demás modelos de HTC, este incorpora doble altavoz en la parte frontal del móvil pero además incorpora un amplificados integrado con el que aun podremos escuchar más y mejor nuestras canciones y vídeos favoritos. Su cámara de foto frontal cuenta con 2Mp de potencia que nos dará una calidad de imagen óptima, además de poder realizar cualquier vídeo con ella, aunque no esperes mucho de ella, por que como comentábamos HTC está especializada en sonido no vídeo. Por últimos comentamos que dispone de las conexiones a Internet mas populares del mundo, entre ella la ultima conocida, 4G con la que podrás estar en linea en casi cualquier parte del mundo con la mejor calidad posible hasta día de hoy, esta conexión ha sido un avance significativo en la conexiona móvil hasta la fecha.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *