Todoist , la aplicación que te recordará tus tareas

 

Todoist Si eres de las personas que está casi siempre ocupado con muchas tareas que hacer y la mayoría de los días se te olvidan algunas de las tareas por no apuntarlas o por ni siquiera recordar que las tenias apuntadas, ha llegado tu solución en forma de aplicación que hará que ya no se te olvide ninguna otra cita pendiente.

Todoist en una aplicación en la cual tu escribes cualquier tarea que tienes que hacer a lo largo del día y la rellenas con toda la información posible, como por ejemplo a que hora será, donde será y con quien será. Una ves introducido esos datos la aplicación quedará en espera para recordar la tarea, pero ¿ como? , pues muy fácil, si has introducido el lugar donde será la aplicación te mostrará una alarma cuando el móvil detecte que estás en la zona de la reunión, si por ejemplo has introducido una hora, la aplicación te avisará a dicha hora que tienes que hacer dicha tarea y así sucesivamente.

Todoist  1

Otra función importante de Todoist es la de poder sincronizar las tareas con todos nuestros dispositivos, así si un aplicación no nos comunica o no lo tenemos presente , la que tengamos con nosotros nos avisará a su hora sin error. También podremos guardar la lista de tareas en la nube para así tenerlas disponible en todo momento o cuando trabajamos delante del ordenador, esto nos facilitará el día al no tener que estar todo el día pensando en lo que tenemos que hacer a continuación.

Como opción adicional tendrás la posibilidad de crearte un plan de trabajo y tareas de una manera muy visual y que te ayudará a organizarte aun más diariamente, eso si algunas de las opciones son de pago, con lo que no todo podrás hacerlo si no adquieres la versión de pago, pero la versión libre tiene las opciones más importantes con lo que no será necesario adquirirla.

 

RocioM.B.

Este artículo ha sido creado por Rocio M.B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *