Console OS, proyectos para pasar Android al pc

 

Console OSDesde que Android se volvió referente mundial para los dispositivos inteligentes de la actualidad todo el mundo muchos usuarios desean que dicho sistema paso a ser también un sistema operativo para ordenadores de mesa o portátiles, cosa que hasta ahora nadie se había atrevido ni a hablar, pues ahora este proyecto busca la financiación para comenzar el desarrollo de este sistema operativo el cual podrás usar tu android de tablet o smarthpone en tu ordenador, o instalarlo directamente.

Este es una opción más que importante a la hora de cambiar el sistema operativo por ejemplo en tablet con otros sistemas operativos o para probar el mismo en un ordenador de mesa o portátil que nos brindaría la posibilidad de tener Android en todos nuestros dispositivos. Uno de los puntos fuertes de este proyecto es que por el momento es totalmente gratis, es decir, no tendrás que pagar nada por obtenerlo y lo puedes obtener directamente desde su pagina oficial.

Otro de los puntos a destacar es la posibilidad de instalación, que puede ser desde un ordenador hasta un tablet con otros SO, además de ello cuenta con actualizaciones diarias con la que podrás obtener el mayor rendimiento del proyectos y además cada día es compatible con más dispositivos diferentes, con lo que pronto quizás lo veamos instalado de fabrica en nuevos ordenadores.

Este proyecto aun está comenzando, y el equipo de desarrollo e investigación busca financiación para poder avanzar mucho más rápido y así proporcionar una mejor calidad a los usuarios que disponen de el, aun les queda unos 50,000$ por recaudar aunque por ahora parece que el proyecto seguirá el marcha, esperamos que llegue dicha financiación. Para obtener más información sobre Console OS podéis acceder a su pagina oficial : http://consoleos.com

Video de presentación de CONSOLE OS:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=s5wbcGeJ9oI[/youtube]

RocioM.B.

Este artículo ha sido creado por Rocio M.B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *