Revisión Samsung Galaxy tab S

 

Samsung Galaxy tab S Las tablet cada vez están más de moda, es por ello que Samsung no quiere perder la oportunidad de mercado en dicho nicho así que ha lanzado la nueva versión de su ya conocido Galaxy tab 3, ahora nace Samsung Galaxy S el cual nos permitirá trabajar mucho mas eficientemente y pasar momentos estupendos con el.

Novedades en la galaxy tab S

Lo primero que nos sorprende es su espectacular pantalla de 10,5 pulgadas con una resolución de 2560×1600 y tecnología súper amoled, dicha tecnología nos permitirá obtener la mayor calidad y rendimiento en nuestra pantalla con la que podremos ver nuestras películas favoritas o simplemente ver vídeos en la red en su máxima calidad y sin perder en ningún momento el rendimiento óptimo del tablet. El Samsung Galaxy tab S tiene incorporado el sistema operativo Android en su ultima versión con la que podrás obtener las mejores aplicaciones, juegos y herramientas del mercado y así estar a la ultima.

Samsung Galaxy tab S 1

Con un procesador Octa-core (8) dispondrás de la mayor capacidad de procesamiento en la actualidad, con dicho procesador tendremos la posibilidad de ejecutar múltiples aplicaciones al mismo tiempo y no perder el rendimiento del dispositivo, además con una memoria ram de 3GB tendrás la posibilidad de ejecutar las aplicaciones rápidamente, estas características son las de un ordenador de sobremesa bastante bueno, con lo que os podéis hacer una idea de las posibilidades que tenéis con el Samsung Galaxy tab S. Si a estas características añadimos la posibilidad de añadir mas capacidad de almacenamiento mediante tarjetas micro-sd de hasta un máximo de 128Gb ya tenemos nuestros tablet por excelencia.

Samsung Galaxy tab S cuenta con una cámara de 8MP con la que podrás fotografiar cualquier cosa y en casi cualquier lugar, además de realizar vídeo con una calidad de 1920×1080. Por ultimo sus conexiones que cuenta con la ultima tecnología y con la que podrás conectarte a cualquier red libre que tengas cercana a ti para poder disfrutar de Internet en cualquier parte.

Video presentación galaxy tab S

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=qwpfT9jtsMk[/youtube]

 

RocioM.B.

Este artículo ha sido creado por Rocio M.B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *