Comprar Huawei ascend G7 mejor telefono calidad precio

Si estamos pensando en cambiarnos el télefono móvil actualmente, existen muchas opciones, si descartamos la compra de un telefono de marca tipo LG o samsung, los cuales se estan volviendo cada vez mas caros, siempre que busquemos un telefono de gama alta, si este es nuestro caso seguramente la mejor opcion para nosotros sea el Huawei ascend G7, a continuación voy a intentar explicar un poco las razones de porque este telefono es actualmente la mejor opcion calidad precio a la hora de comprar un móvil de gama alta.

huawei ascend g7 1

Pantalla grande y acabado de aluminio

Las primeras razones por las que debemos comprar este terminal son su tamaño y su acabo exterior, es un móvil con una pantalla de 5.5 HD ( estan muy de moda cada vez las pantallas mas grandes y actualmente este es el tamaño mas usado por los telefonos grandes ) con tecnologia ips la cual nos asegura una resolucion y definicion de pantalla muy buena y además una realidad en los colores muy importante a la hora de hacer fotos o videos. Gracias a su pantalla grande podemos prescindir de tener que comprar también una tablet, lo que nos permitirá ahorrar aun un poco más.

Acabado exterior en aluminio, ultimamente muchos terminales android están copiando el acabado en aluminio de los iphone, porque les hace mas resistentes, mejora mucho el tacto respecto al usuario final y es considerablemente mas estetico y actualmente este es uno de los telefonos mas baratos con este acabado en aluminio.

Bateria de gran capacidad

Es el mayor problema de todos los telefonos actualmente, la capacidad de la bateria y el poco tiempo que dura esta y se agraba mucho en este tipo de telefonos con la pantalla tan grande que hace que se dispare el consumo de energía, para esto han dotado al G7 con una bateria de 3000 mha de capacidad, para intentar que el telefono dure lo máximo posible encendido.

Camaras de alta definicion

Este movil lleva una camara posterior de 13 megapixeles, flash y autofocus, lo que le equipara con los mejores telefonos de las grandes, aunque si es que es verdad que sus fotos y videos no son tan buenos como los mejores telefonos de otras compañías hay que decir que esta muy bien y satisface sobradamente los requisitos estandar de cualquier usuario.

Prestaciones internas el g7

Modelo Huawei Ascend G7
Sistema operativo Android 4.4 + Emotion UI 3.0
Banda LTE FDD: B1 / B3 / B7 / B8 / B20 800/900/1800 (2100/2600 MHz) UMTS: 900 / 2100 MHz GPRS: 850/900/1800/1900 MHz
Dimensiones 153.5 x 77.3 x 7.6 mm
Pantalla 5.5” IPS Resolución: HD 1280 x 720 PPP: TBC
Batería Li-Ion 3000mAh Tiempo en standby: TBC Tiempo en conversación: TBC
Memoria interna 2GB RAM; 16GB Almacenamiento
Memoria expansión microSD
Conectividad Bluetooth 4.0 // Wi-FI b/g/b 2.4GHz // USB 2.0
Cámara 13MP, AF, Flash LED // 5MP Cámara frontal
Peso 165g
Procesador QC S410 (Quad-Core 1.2GHz)
Otros microSIM, Conectividad, OTG, Sonido DTS

En su procesador no hay que destacar mucho, es un cuatro nucleos como la mayoria de los actuales móviles de gama alta. Tampoco su memoria interna destaca mucho, 16 gigas ampliables por memoria micro sd. Lo que si que destaca un poco sobre el resto de su competencia son los 2 gigas de memoria ram lo que nos asegura que la compra que hagamos durará bastantes años hasta quedarse obsoleta, al menos en este aspecto.

huawei ascend g7

Algunas otras caracteristicas son, 4g para conectarnos a maxima velocidad, radio fm algo que algunos se empeñan en quitar aqui sigue estando.

http://www.huaweispain.com/microsites/microsite-huawei-ascend-g7/

Aqui teneis mas información y un video donde poeis ver una buena visita guiada por este terminal. Recordar que es solo una recomendación sobre el mejor telefono calidad precio para comprar actualmente con android, claramente existiran mejor telefonos mas caros o mejores móviles que comprar si nuestras necesidades son otras.

Actualización: Ahora en podéis adquirir a un precio increible vuestro Huawei Ascend G7  en el siguiente enlace: comprar Huawei Ascend G7 más barato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *