Fundas infantiles para iPad y otras Tablets

¿Cuál es la mejor funda de Tablet para niños?

Nosotros hemos dado con un modelo muy original y completo de carcasa para iPad y otras Tablets con un diseño especial para los más pequeños de la casa.

Esta funda para Tablet cumple con todos sus requisitos, proteger tu iPad a la vez que facilita el uso y manejo del dispositivo para los niños.

Funda infantil para iPad y Tablet

Cuando los niños se apoderan de la Tablet en casa, necesitamos protegerla de todo tipo de golpes y caídas que va a recibir casi en el 100% de los casos, y aquí es donde entra en juego la funda infantil de iPad de la que os hablamos.

Se trata de una funda en forma de muñeco de la que le sobresalen dos piernas y dos brazos, apéndices muy bien pensados que no sólo sirven para darle un aspecto más infantil y simpática a vuestra Tablet, sino que cumplen con una función especial. Las piernas de la funda se utilizan como base para mantener la Tablet de forma vertical sin necesidad de estar sujetándola y los brazos se usan para que el niño pueda agarrarla más cómodamente y poder llevarla de un lado a otro sin problemas.

Funda infantil para iPad y Tablet

Esta funda infantil para iPad y Tablets se comercializa en varios tamaños y colores muy llamativos para los pequeños y está fabricada en una especie de material de espuma y goma blanda muy resistente, muy suave al tacto y que no pesa apenas nada. Recubre y protege todos los bordes de tu Tablet sin obstruir los botones de volumen, cámara, etc… y su grosor en los bordes superiores permite que en caso de caída la pantalla no llegue a tocar el suelo (aún así recomendamos algún tipo de protector de pantalla para una mayor seguridad).

 

Su precio medio va desde los 19€ a los 22€, aunque en esta tienda la podrás encontrar algo más económica que en la mayoría: Funda infantil para iPad y Tablet

 

También puedes encontrar un gran surtido de fundas infantiles para todo tipo de tablets y iPad a un precio inmejorable en el siguiente enlace de la web de Amazon
Fundas infantiles para iPad y tablet

 

RocioM.B.

Este artículo ha sido creado por Rocio M.B

Un comentario sobre “Fundas infantiles para iPad y otras Tablets

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *