Ver la television desde android con Splive TV

splive tvYa no te hará falta tener un televisor para poder ver la televisión, de echo ni siquiera TDT, Android nos da la posibilidad de usar aplicaciones como Splive TV con la que podremos ver cualquier canal de televisión que queramos desde nuestro dispositivo.

Splive TV es una aplicación con la que podremos ver cualquier canal de la TDT con la mejor calidad posible. Tan solo tienes que buscar una lista de canales que podrás encontrar por la red y añadirla a la aplicación, una ves echo este sencillo paso tendremos los canales que hayamos elegido en dicha lista, además de canales de televisión también podrás añadir canales de radio de todo el mundo, con un simple clic y sin restricciones.

La aplicación cuenta con la mejora de incluso poder crearnos nuestra propia lista de canales y añadirla a la aplicación, para ello tan solo necesitamos que nuestra lista esté en formato .xml para que sea reconocida por la aplicación, cuando lo hagamos podremos disfrutar de nuestros canales favoritos a cualquier hora del día y en cualquier lugar que disponga de Internet, que hoy en día es en casi todas partes.

La aplicación cuenta actualmente con más de 50,000 descargas con tan solo 15 días de su lanzamiento con lo que muy probablemente sea una aplicación con millones de descargas en lo largo de su vida, además de ello cuenta con más de 500 calificaciones 5 estrellas y un peso de tan solo 7,8MB. Si eres de las personas que le gusta la televisión y no perderse ninguno de sus series favoritas esta aplicación hará que lo puedas ver en cualquier parte, así podrás hacer vida social y al mismo tiempo ver tus series o programas favoritos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *