AndroidAuto el sistema operativo para coches

AndroidAuto es la revoluciona propiamente dicha, de echo quiere ser un referente para los coches del futuro dado que nos proporcionará una cantidad de información en tiempo real que nos puede ayudar a realizar una conducción mas segura y rápida al mismo tiempo.

androidauto2

AndroidAuto tendrá el sistema operativo Android con algunas modificaciones para poder ser utilizados por los conductores de todo el mundo, como por ejemplo no tendremos que realizar ninguna acción con las manos, tan solo tendremos que hablar a nuestro dispositivo y este hará la tarea elegida. Una de las funciones que más llama la atención es la de poder realizar y recibir llamadas sin necesidad de utilizar las manos, esto hará que nuestra conducción sea mas segura al no perder de vista la carretera.

Otra de las opciones que incorporará es un SDK para los desarrolladores creen aplicaciones de música y otras utilidades para hacer que los viajes en coche sean mucho mas placenteros de lo que ya son en muchas ocasiones. Pero tampoco debemos olvidar una de las funciones principales, el gps, que nos brindará la posibilidad de ir a cualquier parte con la mayor precisión de guiado posible, así no llegaremos a ninguna cita tarde accidentalmente.

AndroidAuto ya cuenta con muchas compañías de vehículos interesadas en dicha implementación, de hecho, a partir del 2015 empezaremos a ver coches de la marca Audi, Alfa Romeo ya han dado el visto bueno para usar dicho dispositivo y además de ello tienen la posibilidad de crear sus propias aplicaciones dado que Google proporciona las herramientas de desarrollo. A continuación os mostraremos un vídeo con el que podréis obtener una idea detallada de como será dicha implementación en los coches, te aseguro que te encantará las posibilidades que tendrás con dicho dispositivo.

Esto ratifica cada vez mas la buena salud que tiene este gran sistema operativo y ayuda a decidirse a las personas que están buscando un futuro en el mundo de la programación a decantarse por Android como un sistema operativo de futuro y en el que aprendiendo a programar para el podrán siempre encontrar trabajo y forma de sacar beneficios. Si eres un desarrollador y te estas planteando aprender la programación de uno u otro sistema noticias como esta deberían sin duda ayudarte con esta decisión tan importante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *