Revisando el HTC ONE M8

 

htc one m8Los smartphone de HTC siempre han destacado en el mercado mundial por su calidad de reproducción multimedia, entre los que se encuentra la mayor calidad para reproducir música en dichos dispositivos, es por eso que hoy se merece una revisión completa de todas las prestaciones que dispondremos si adquirimos este magnifico smarpthone, esta marca también destaca mucho por sus buenos acabados, diferenciándose así un poco de su competencia casi todos los teléfonos que ha fabricado han sido muy superiores al resto en el tema de acabados.

Lo primero que destaca del HTC ONE M8 es su pantalla de alta calidad de 5 pulgadas full HD con una resolución de 1080p lo que hace que podamos reproducir los archivos multimedia con la mejor calidad posible para cualquier dispositivo de este tipo. Cuenta con el sistema operativo Android con el que podrás realizar múltiples tareas tales como hablar con amigos o familiares, ver vídeos o incluso trabajar desde el mismo smartphone con un rendimiento óptimo, rara vez se ha visto un HTC siendo el líder en ventas o liderando alguna de las variantes técnicas que tienen los móviles, pero en cambio siempre han conseguido tener un equilibrio entre las necesidades de un teléfono, prestaciones y precio, por eso a pesar de que este teléfono no es el mejor en su rango siempre sera una muy buena opción a la hora de comprarnos un terminal nuevo.

HTC ONE M8 cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon con cuatro núcleos y una memoria ram de 2GB que nos brindará una potencia inimaginable, equiparandose así con los mejores modelos de otras marcas, es por eso que es uno de los smarthphone más especializados para multimedia, con dicho procesador y memoria podremos ejecutar múltiples aplicaciones sin perder el control del sistema y sin que se “cuelgue”. Y como es obvio tendremos una capacidad de almacenamiento de 16Gb aproximadamente para tener siempre disponibles nuestros archivos mas preciados y poder reproducirlos en cualquier momento.

Pero HTC ONE M8 brilla por su calidad de sonido, eso lo tenemos claro, y esto es posible gracias a su doble altavoz frontal con la ultima tecnología en su rama, con tecnología BoomSound que es creada especialmente por HTC. Con este smartphone podremos escuchar nuestras canciones favoritas con la mejor calidad posible, de echo quizás nunca lo habrás escuchado mejor que este dispositivo. Pero eso no es todo el HTC ONE M8 también cuenta con doble cámara, una interna y otro externa con la que podremos realizar fotos en nuestros mejores momentos y compartirla con nuestros amigos o familiares.

htc one m8

Comprar o no un HTC ONE M8

Con todas estas aclaraciones podemos decir que el ONE M8 es un buen terminal a tener en cuenta si estamos buscando comprar un móvil de gama alta, su calidad multimedia y su fama de robustez lo hacen un teléfono perfecto para familias en las que hay niños de por medio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *