Las características del Samsung Galaxy S5

Samsung parece que no se cansará nunca de sacar versiones del Samsung Galaxy, es por ello que hoy vamos a hablar de la nueva versión del mismo, Galaxy S5 que cuenta con la ultima tecnología del mercado siendo así fiel a su estilo. Samsung Galaxy S5 quiere ser el más vendido de la historia y con las características que comentaremos a continuación muy probablemente lo será.

1


Lo primero ha destacas de este magnifico smartphone como no es su mega pantalla Súper Amoled de 5,2 pulgadas y una resolución de 1920×1080, una calidad de reproducción que te dejarán con la boca abierta al ver las mejores películas o simplemente vídeos en alta calidad de Youtube. Su sistema operativo Android cuenta con las actualizaciones más nuevas del sistema que te proporcionarán un rendimiento excepcional y con el que podrás realizar infinidad de tareas como por ejemplo jugar, charlas con amigos o incluso trabajar desde tu móvil.
Samsung Galaxy S5 cuenta con un procesador Quad-Core a 2,5GH’Z de potencia, más que suficiente para mantener un alto nivel de rendimiento durante toda la vida de nuestra batería, si eres de las personas que está continuamente usando el móvil o simplemente lo necesitas para trabajar el Samsung Galaxy S5 te proporcionará el rendimiento necesario para ello. Ademas de ello cuenta con una memoria ram de 2GB que permitirá ejecutar nuestras aplicaciones rápidamente y sin casi cuelgues del sistema, también su capacidad de almacenamiento es de 16Gb en su versión estándar fácilmente ampliable hasta 128GB con tarjetas micro-Sd.
También contamos con dos cámaras integradas en la parte delantera y trasera del smartphone, la delantera cuanta con 16MP y la trasera 2MP, dichas capacidades nos permitirán realizar fotografías y vídeos en la máxima calidad, os sorprenderá la calidad de las fotos. Por ultimo comentar que dispone de todas las conexiones disponibles hasta el momento incluyendo 4G con la que podrás conectarte casi desde cualquier parte del mundo. Esto son algunas de las características que podrás disfrutar con el Samsung Galaxy S5.

Un comentario sobre “Las características del Samsung Galaxy S5

  • el 30 septiembre, 2014 a las 7:21 am
    Permalink

    La verdad es que es un grandísimo teléfono, quizas el único inconveniente sea el gran tamaño de la pantalla que resulta un poco incómodo de agarrar hasta que te acostumbras, por lo demás me parece un joya de móvil.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *