El asistente de voz Google Now

google now

Desde el inicio de Android siempre se ha hablado de que el control de voz era muy “errático” debido a que no lograba entender muchas de las palabras que el usuario decía, es por eso que ha nacido Google Now, el asistente que pretende cambiar el mundo del reconocimiento de voz.

El asistente de voz que estábamos esperando

Google Now es una aplicación que te hará la vida mucho más fácil debido que hará que reduzca el uso de tus manos al mínimo, de echo con dicha aplicación no necesitarías las manos para realizar cualquier tarea con tu dispositivo, es por ello que se está convirtiendo en una aplicación importante para Android en la actualidad. Pero Google Now no es solo un asistente monótono que escucha y obedece, la aplicación nos sugerirá cualquier actividad relacionada con nuestra búsqueda, es decir, que si por ejemplo buscamos en Google mediando Google new “Hoteles” la aplicación buscará el mejor hotel según los usuarios de la red y nos lo mostrará para si queremos observarlo.

Esta es una mejora importante a la hora de ayudar a los usuarios a elegir o mostrar información relevante, ademas de ello podremos hacer búsquedas y acciones de todo tipo con una simple palabra “ok, Google” dicho esto la aplicación escuchará lo que decimos y actuará en consecuencia. Otro de los puntos fuertes de Google Now es el uso de tu información para mostrarte lo que más se adapte a ti y esto lo realiza mediante la obtención de tu ubicación y tus hábitos de navegación, con solo esta información la aplicación sabrá como actuar para mostrarte lo que más te interesa .

De echo Google now es ideal para cuanto realizas tus tareas diarias que son de obligado cumplimiento y que te impedirían estas con el dispositivo en cuestión, por ejemplo mientras limpias tu casa y estar ocupada puedes realizar una búsqueda por Internet de las mejores recetas de cocina hindú en lo que tu terminas la limpieza. Ahora solo queda que lo instales y pruebes par que nos des tu opinión!

RocioM.B.

Este artículo ha sido creado por Rocio M.B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *