Busuu, aplicación android para aprender idiomas

busuu-logoYa que nos pasamos tanto tiempo haciendo uso de nuestro móvil o tablet, pues que mejor forma de aprender idiomas que con una aplicación android que nos ofrece lo mejor de una academia con la comodidad de estudiar desde nuestra casa o cualquier otro lugar donde nos encontremos y con nuestro propio teléfono o tableta.

En la ultima década el manejo de otro idioma es casi imprescindible para obtener un puesta de trabajo, sobre todo el ingles. Busuu es una academia online en la que podrás aprender varios idiomas, los que tu quieras sin necesitar de ir a una escuela, el motivo es fácil, en la aplicación tendrás todo lo necesario para aprender el idioma seleccionado y además cuenta con una comunidad de más de 40 millones de personas nativas con las que podrás practicar el idioma en cuestión.

Busuu trabaja muy fácilmente, al arrancar la aplicación y elegir el idioma que quieres aprender nos aparecerán unas imágenes y a la misma ves el nombre de dichas imágenes que nosotros tendremos que pronunciar y escribir para ir memorizándola, esto es algo que se lleva haciendo toda la vida y con la que millones de personas han aprendido idiomas. Otro modo de aprendizaje es el de la practica, una ves avances las practicas propuestas por la aplicación podrás ir a la sección de charla donde podrás practicar con una persona nativa, tanto escrita o verbalmente, esto hará que tu aprendizaje valla mucho más rápido, dado que la persona nativa podrá corregir los errores que comentas.

También dispondrás de más de 130 temas cotidianos con mas de 3000 palabras y frases con las que obtendrás un nivel más que aceptable. Busuu dispone ya de más de 1,000,000 de descargas por todo el mundo y mas de 49,000 votos de 5 estrella e infinidad de comentarios positivos sobre la aplicación.

RocioM.B.

Este artículo ha sido creado por Rocio M.B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *