VLC tambien imprescindible para Android

El reproductor de archivos multimedia aclamado por todo el mundo ha pasado la frontera de los ordenadores convencionales y se pasa directamente a la ultima generación incorporándose así al mundo de Android. Dicha aplicación es una de las más usada por los internautas a la hora de reproducir cualquier fichero de vídeo en su ordenador.
Vlc se incorpora con su nueva aplicación android aun en fase beta. Aunque dicha fase Beta puede que contenga algunos errores, la verdad que las opiniones hasta ahora son excelentes, con lo que esperamos que pronto sea lanzada la aplicación final. VLC dispone de la mayor cantidad de codec disponibles con los que podrás reproducir casi cualquiera archivo multimedia.

vlc para android

Reproducción vídeos en local y online

Una novedad importante que tendremos en esta versión Android es la posibilidad de usar como reproductor local o online, de esta forma podremos por ejemplo reproducir películas online o vídeos online con nuestro reproductor, de este modo podremos obtener la mayor calidad posible. También tendrás la posibilidad de realizar cambios en los vídeos como por ejemplo rotarlos, cambiarle el color o mejorar la calidad del audio.

Gratis como siempre

Como en su versión de escritorio, VLC es totalmente gratuito y podemos descargarlos desde la plataforma Google Play donde ya cuenta con más de 10,000,000 de descargas en todo el mundo y cuenta con mas de 100,000 opiniones de 5 estrellas, esto nos hace pensar que la versión final será todo un éxito de descargas y además de ello para los usuarios será un impulso enorme. Aunque el peso de la aplicación varia según el dispositivo os aseguramos que muy probablemente no tengáis problemas para su instalación. Os animamos ha probar la aplicación y una ves tengáis una opinión sobre ella la compartáis con nosotros para así animar a otros usuarios a probarla.

RocioM.B.

Este artículo ha sido creado por Rocio M.B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *