LG G whatch

 

LG G whatchActualmente cada día más se está viendo por la calle los nuevos relojes inteligentes de las compañías más grandes, entre ellas LG, hoy hablaremos de uno de esos relojes que viene de la mano de LG y con unas prestaciones que te dejarán helado.

Con este reloj totalmente comunicado con nuestro teléfono móvil LG se pone a la estela de su máximo competidor en este tipo de mercado y consigue con ello no quedarse atrás.

Lo primero que tenemos que saber, es que con el LG G whatch podremos además de saber la hora con precisión, podremos recibir y realizar llamadas a quien queramos, además de ello tendremos la posibilidad obtener información meteorología del lugar donde estas e incluso saber la previsión en las próximas horas, con lo que en un simple reloj puedes saber casi todo.

G watch dispone de una pantalla de 1,65 pulgadas con tecnología LCD, ademas cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon con 1,50Gh’z y una memoria ram de 512 lo que hace más que suficiente para que nuestro reloj inteligente dispone de un rendimiento óptimo. Las capacidades que disponemos en nuestro reloj son varias, entre las ya comentadas, podremos realizar tareas básicas e incluso instalar aplicaciones que uso cotidiano en la vida real, además de poder realizar llamadas de telefono y enviar incluso mensajes de texto desde nuestro propio dispositivo.

LG G whach cuenta con una capacidad de almacenamiento de 4GB, más que suficiente para almacenar casi cualquier cosa que quieras en dicho dispositivo y así tenerlo disponible en cualquier parte y en segundos, esto es una de los puntos fuertes del reloj inteligente, que lo llevas a cualquier parte incluso dentro de casa. Dispondremos del sistema operativo Android Wear, diseñado expresamente para este tipo de dispositivos y con el cual podremos realizar las tareas anteriormente comentadas además de muchas más que irán apareciendo durante los meses siguientes, dado que este sistema está aun en fase de expansión.

Con lo que si eres de las personas a las que les guste tener toda la información requerida al momento y además de ello quieres tener contacto inmediato con cualquier conocido quizás tu mejor opción sea este reloj inteligente.

 

RocioM.B.

Este artículo ha sido creado por Rocio M.B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *