Samsung Galaxy S3 en Rojo y Marrón

Samsung ha querido dar un toque de color a su Galaxy S3 y lo han hecho por todo lo alto, han pasado del S3 blanco y azul simple y elegante al estrambótico “Garnet Red” o sea Rojo Granate y al Marrón tipo madera o como ellos han bautizado “Amber Brown”.

s3-granate  s3-marron

 

 

 

 

 

 

Galaxy S3 en más colores

En mi opinión no resultan unos colores muy favorecedores y más en un móvil de tales dimensiones (136.6 x 70.6 x 8.6 mm) que no pasa desapercibido precisamente.

También aparecieron unos colores menos excéntricos en Negro y Gris.

s3-negro s3-gris

 

 

 

 

 

 

Mejor una buena funda o carcasa

Por lo demás, las características del teléfono siguen siendo las mismas, un estupendo terminal, solo han modificado su aspecto exterior. Por suerte el modelo Rojo Granate solo se está comercializando en Estados Unidos, al menos de momento, aunque el marrón ya se está vendiendo en algunas tiendas aquí en España. Si de verdad queréis cambiar el aspecto de vuestro Samsung Galaxy S3 yo os recomendaría que adquirierais alguna funda, carcasas de silicona o carcasas rígidas de los colores que mas os gusten que además de tener la posibilidad de cambiarla cuando os canséis del color le estáis aportando una protección extra a vuestro teléfono.

carcasas-galaxy-s3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *