Descargar videos de Youtube desde android

Si lo que queréis es poder descargar directamente a vuestro móvil android vuestros videos favoritos de Youtube, aquí os traigo la solución. Se llama TubeMate.

Aplicación para descargar videos de youtube desde android

TubeMate es la aplicación que estabais buscando, podrás bajar cualquier video de Youtube de la manera más rápida y sencilla. Solo tendrás que abrir la aplicación, seleccionar el video que deseas descargar o hacer una búsqueda de dicho video y pulsar sobre la flechita verde que os aparece más abajo, os dará la opción de ver o descargar, señalamos el formato en el que queremos descargarlo y listo.

Una vez finalizada vuestra descarga tenéis varias opciones para visualizar el video, ya sea accediendo a la carpeta que aparece debajo, a la derecha de la flecha de descarga, desde la cual podrás gestionar todos los videos que vayáis descargando, o de lo contrario tenéis la opción de salir del programa y acceder a vuestra propia galería de videos donde se encontrarán almacenados.

Esta aplicación no la podréis descargar desde el Play Store, pero no os preocupéis, aquí os dejo un enlace con un listado de varios sitios, verificados para vuestra seguridad, desde los cuales puedes descargar este programa.

http://m.tubemate.net/

También os dejo un video de cómo descargar y manejar esta aplicación desde vuestro android.

RocioM.B.

Este artículo ha sido creado por Rocio M.B

Un comentario sobre “Descargar videos de Youtube desde android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *