Aprender inglés desde Android

Si quieres aprender inglés de forma rápida y divertida… Voxy es tu aplicación.

Este programa te ayuda a mejorar tu nivel de inglés de la forma más rápida y práctica posible. La aplicación se divide en tres partes: aprendizaje, práctica y evaluación.

aplicacion para aprender ingles desde android

La aplicación consiste en la lectura de noticias que están de actualidad con un texto íntegramente en inglés. A partir de ahí tendrás que enfrentarte a una serie de preguntas y evaluaciones sobre lo leído. Además de noticias, también podrás practicar con letras de canciones y frases muy interesantes para poder desenvolverte mejor por ejemplo en un hotel o restaurante.

Voxy cuenta también con un apartado que evaluará tu pronunciación. Podrás escuchar cómo se pronuncian ciertas palabras en inglés y tendrás la opción de grabarte y corregirte.

Esta aplicación para Android es bastante completa y recibirás gratis noticias nuevas cada día, aunque si quieres sacarle partido a todo su contenido tendrás que suscribirte y pagar una cuota mensual.

Aquí os dejo el código Qr de la aplicación y un pequeño video resumen.

RocioM.B.

Este artículo ha sido creado por Rocio M.B

Un comentario sobre “Aprender inglés desde Android

  • el 8 febrero, 2013 a las 12:35 am
    Permalink

    Muy buen aporte. Con lo necesario que es aprender inglés hoy en día, considero oportuna la implementación de esta clase de alternativas prácticas para poder llevar a cabo la capacitación.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *