Smartphones gaming, conoce lo nuevo de este nicho tecnológico

Que nos gusta jugar con el teléfono móvil es algo que se sabe desde que salieran aquellos Nokia que permitían viciarse durante horas y horas jugando a la serpiente, pero los tiempos pasan y aquellos teléfonos sin color dan paso a unos mucho mas potentes y que permiten jugar a juegos muy nuevos y que consumen muchos recursos y algunas empresas se han dado cuenta de la importancia de este nicho, por lo que cada vez más vemos nuevas marcas compitiendo por el.

moviles gaming

Los smartphones gaming son la nueva alternativa del mercado para todos aquellos que quieren disfrutar de la velocidad, rendimiento y gráficos de todos los nuevos videojuegos en su móvil. Anteriormente esta hubiera sido una propuesta absurda en el mercado de los smartphones copado por ejecutivos que solo buscaban poder leer correos y páginas web en su dispositivo móvil, pero cada día la red gaming sigue aumentando, gracias en parte al importante descenso de la edad a la que se empieza a disponer de un teléfono móvil.

Móviles gaming

Algunas compañías del mundo de la tecnología como Razer, se han dedicado a los videojuegos y nada más que ello, por lo que no es de extrañar que se posicionen rápidamente en este mercado emergente. También como se sabe, los móviles como los ordenadores tienen la capacidad de incluso emular videojuegos de PlayStation, Nintendo o SEGA, de ahí nace la posibilidad de que la red de videojuegos crezca y que, ahora en el mercado, se ofrezcan móviles gaming con toda la posibilidad de que funcione como una consola de videojuegos.

Actualmente es un negocio para estas compañías que anuncian estos smartphones porque todos amamos los videojuegos y un smartphone que tenga todas las características para soportar lo más nuevos y futuros videojuegos, sería lo más atractivo existente en el mercado. Lo que sabemos con exactitud es que serán smartphones de gama alta e incluso, podrían marcar un antes y un después en una era de los videojuegos. Lo único negativo, es que el precio de este smartphone, ya que por sus características no será nada accesible.

A continuación nombramos los móviles para jugar más conocidos del mercado:

Razer Phone

Uno de los primeros smartphones gaming anunciados en el mercado, nada más y nada menos que con su pantalla a 120 Hz. Uno de los smartphones más increíbles de la actualidad, pero la compañía Razer lo dedica solo al gaming. Veamos las características más destacadas:
Qualcomm Snapdragon 835.
Almacenamiento 64GB.
Memoria RAM 8GB.
Pantalla 5,7” pulgadas – 1440 x 2560 px.
Batería 4,000 mAh – carga rápida.

 

Xiaomi Black Shark

Xiaomi es otra de las compañías que se suma a los smartphones gaming, en esta ocasión, ofrecieron el Xiaomi Black Shark. Un smartphone con una versión mini y otra potenciada, casi por el mismo costo, es mejor comprar la versión potenciada con 8GB de RAM.
Qualcomm Snapdragon 835.
Almacenamiento 64GB / 128GB.
Memoria RAM 6GB / 8GB.
Pantalla 5,99” pulgadas – FHD+.
Batería 4,000 mAh.
Precio €399 Euros / €450 Euros.

Nubia Red Devil

El Nubia Red Devil no tiene aún todas las especificaciones confirmadas para su gran smartphone gaming. Sin embargo, a simple vista se le puede conocer este smartphone ambicioso por ser Nubia y por la rivalidad que va a existir actualmente en el mercado de los smartphones gaming. Pero, hace falta que el CEO de Nubia lo confirme tan pronto como sea posible.
Qualcomm Snapdragon 835.
Almacenamiento desconocido.
Memoria RAM 8GB.
Pantalla desconocida – 120 Hz.
Batería desconocida.
Precio desconocido.

Si conoces algún móvil gaming que nos hayamos olvidado, no dudes en comentar y lo añadiremos.

RocioM.B.

Este artículo ha sido creado por Rocio M.B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *