Motorola g5 plus oferta Amazon

Si te perdiste alguna de las ofertas que Amazon ha ido sacando sobre el teléfono móvil Motorola G5 Plus, no desesperes, la oferta seguramente volverá.

motorola g5 plus

Puntualmente Amazon va sacando este tipo de promociones, especialmente en algunos productos suelen ser bastante repetitivas. Si has visto alguna vez un producto con una rebaja considerable y no pudiste comprarlo en ese momento, seguramente si esperas un poco lo volverás a ver con descuento.

Es el caso del teléfono móvil que mencionamos al principio de este artículo, si sigues interesado en comprarte el Motorola g5 plus con un mejor precio, aquí te dejamos un enlace para que revises de vez en cuando el producto y puedas aprovecharte de los descuentos, ofertas y promociones que habitualmente Amazón está lanzando para este teléfono, en cuanto lo veas rebajado otra vez no dudes en comprarlo:

Moto G5 2

 

 

Si ya compraste tu móvil Motorola G5 Plus y estas pensando en adquirir algún accesorio, como fundas, protectores, cargadores, etc… estos son los que yo recomendaría:

Fundas para el G5

Os mostramos un modelo de funda que se encuentra muy de moda en estos momentos por su diseño de aspecto rugorizado, esta funda además de aportar una apariencia más moderna a tu teléfono, es capaz de proteger tu móvil y hacerlo muy resistente a golpes e impactos que por si solo no podría soportar sin una buena protección.

Funda rugosa G5

 

 

Esta otra en cambio, trata de aparentar que tu teléfono no tiene ninguna funda puesta para conservar el diseño original de tu móvil sin escatimar en protección. La funda es transparente y fina, aunque también defenderá a tu teléfono de golpes y arañazos, además su precio es muy bueno, casi de risa.

Funda transparente G5

 

Protector de pantalla para el Motorola G5 plus

Aquí un enlace muy interesante con un pack de dos protectores de cristal templado para el Motorola G5 Plus.

Protector pantalla moto g5

 

Brazalete para correr y hacer deporte

Nada como salir a correr o hacer deporte con nuestro teléfono, por eso aquí os mostramos un brazalete el cual se ajusta correctamente para que no llevemos medio móvil fuera, como nos ha pasado con otros modeos, o que se nos quede muy grande el brazalete llegando a molestar a la hora de practicar nuestro deporte favorito.

brazalete g5 plus

 

Repuestos y otros accesorios para el motorola G5 plus

Es muy posible que si no hemos comprado una funda o un protector de pantalla, algún día necesitemos cambiar la pantalla o el táctil de nuestro moto g5 ya sea por arañazos o rotura del cristal por diferentes caídas o impactos. Si tenemos los conocimientos o la paciencia para hacer este tipo de cosas por nosotros mismos, aquí podéis comprar todo lo necesario.

accesorios pantalla moto g5

 

Protector cristal templado para cámara trasera del Moto G5 Plus

Este móvil al tener una camara tan grande en la parte posterior y que sobre-sale tanto, necesitamos protegerla de golpes y arañazos. Podemos hacerlo con este protector de cristal templado.

protector camara moto g5

RocioM.B.

Este artículo ha sido creado por Rocio M.B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *