El mejor reproductor de música para Android

Aquí os presento uno de los mejores reproductores de música que he probado para Android. Se trata de N7Player, un reproductor de mp3 revolucionario, con una innovadora interfaz, un excelente diseño  y una amplia posibilidad de opciones y características para escuchar tu música favorita.

En la portada aparecen los nombres de los diferentes artistas, que dependiendo de la cantidad de canciones que tengas de cada uno, su nombre aparecerá más grande o más pequeño. Gracias a su suave interfaz, solo tendrás que pulsar sobre el nombre del artista para acceder rápidamente hasta su álbum y escuchar toda su música.

Podrás visualizar a todos los artistas en una colección de toda su música y todas las portadas de sus discos en un formato 3D muy divertido y entretenido.

Con este reproductor podrás elegir y descargar todas las portadas, que desees o que te falten en ese momento, de tus discos favoritos.

Posee diferentes efectos de reverberación, tendrás la posibilidad de manejar  y ajustar a tu gusto su ecualizador, con varias opciones de ajuste de los graves y del sonido envolvente.

Esto es solo un ejemplo del sin fin de opciones que tienes con este espectacular reproductor de música para tu móvil Android. Tendrás que probarlo para conocer todo lo que se puede hacer con este magnifico programa.

Características principales:
– Interfaz de usuario única, basada en OpenGL, que consta de innovación, soporte multi-táctil portadas de discos de la pared
– Formatos de audio soportados: MP3, MP4, M4A, OGG, WAV, 3gp, a mediados, XMF, ogg, mkv (4.0 +), FLAC (3.1 +), AAC (3.1 +)
– 5 bandas de ecualizador gráfico con presets – requiere Android 2.3 +
– Los efectos ambientales, refuerzo de graves y la tecnología de virtualización de sonido (SRS / Dolby Surround) (2.3 +)
– Álbum automática y manual de arte y artista de la imagen downloader
– Etiquetas editor para todos los formatos de audio soportados
– Explorador de archivos (tarjeta SD) con filtros
– 1×4, 2×4 Widgets
– Widget Lockscreen con el desbloqueo directo
– Compatibilidad con auriculares con muchas opciones
– Temporizador
– Orden aleatorio / Repetir
– Letras de apoyo, utilizando las letras y seguimiento integrados plugin de musicXmatch
– Last.fm scrobbling
– Soporte para listas de reproducción M3U

Podéis descargar una versión gratuita desde Google Play o una versión de pago por tan solo 0,99€

Aquí  os dejo un vídeo para que os hagáis una idea.

RocioM.B.

Este artículo ha sido creado por Rocio M.B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *