Emulador de Nintendo 64 para Android Mega64

Mega64 es un emulador de Nintendo 64 para smartphones con Android, este emulador te permitirá correr juegos de 64 siempre y cuando tu dispositivo lo permita.

El Nintendo 64 ha sido una de las mejores consolas, aquí fue donde vimos el nacimiento de algunas de las series más exitosas como Super Smash Bros y a pesar de haber sido presentados hace muchos años, aún sigue siendo jugado por miles de personas en el mundo.

megan64

Mega64 es una app que convierte nuestro teléfono móvil en un emulador el cual nos permitirá jugar títulos de Nintendo 64 desde nuestro dispositivo Android, esta aplicación no cuenta con juegos, simplemente es un emulador, los juegos los debemos conseguir por separado y después almacenarlos en la memoria del dispositivo en o la memoria SD, una vez hecho esto simplemente debemos ejecutarlo con el emulador.

El emulador de Nintendo 64 nos permitirá correr juegos acorde a nuestro dispositivo, ya que algunos requieren de mejores gráficas y no todos los dispositivos pueden proporcionar esto, así que algunos dispositivos no podrán ejecutar correctamente algunos juegos, teniendo en cuenta que los procesadores y las caracteristicas de los actuales teléfonos son bastante superiores a los de las antiguas consolas en un teléfono de gama media bastante normal deben correr todos los juegos disponibles para esta consola con total fluidez y normalidad.

Mega64 es una aplicación gratis y puede ser descargada desde Google Play, los juegos también son gratis y realmente no ocupan mucho espacio, por ejemplo, Super Smash Bros solamente pesa 15MB, pero como mencionamos no vienen incluidos en el emulador, estos los deberás descargar desde otros sitios. Sin duda esta app te hará pasar buenos ratos frente a tu móvil, aunque actualmente ya existen muchos juegos, muy buenos y gratis para Android, hay gente que aun piensa que ya no se hacen juegos como los de antes, pues para toda esa gente se ha creado este emulador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *