La mejor carcasa para Galaxy S3

¿Cuál es la mejor funda o carcasa para Samsung Galaxy S3?

Una vez adquirido nuestro nuevo y flamante teléfono móvil lo primero que nos viene a la mente es como hacer para protegerlo por encima de todas las cosas y eso a su vez nos lleva a preocuparnos por cuál será la mejor funda o carcasa que deberíamos utilizar para tal fin.

En este caso vamos a atrevernos a recomendar lo que consideramos la mejor opción para garantizar una máxima protección para nuestro Samsung Galaxy S3.

Cual es la mejor carcasa para el galaxy s3

¿Carcasa rígida o de silicona? ¿Qué tal ambas?

Ya creamos un artículo en el que hablábamos de si debíamos elegir entre una carcasa rígida o   una funda blanda para la protección de nuestro teléfono. Comentamos sus pros y contras en cada caso. Pero qué pensáis si os digo que ahora podéis combinar lo mejor de cada caso en una solo funda, pues sí… y ese gran invento tiene un nombre…  Flip Cover S-View.

La funda que os quiero mostrar en este caso concreto lleva una doble ventana desde las cuales puedes ver el reloj de tu Galaxy S3, las notificaciones, alertas, quien te está llamando e incluso colgar o descolgar las llamadas. Y todo esto sin ni siquiera abrir su tapa, garantizando un fácil acceso a la pantalla de nuestro móvil.

Delantera Flipe Cover S3

Y ahora… LA PROTECCIÓN!!

Ya hemos hablado de la comodidad que aporta esta funda. Ahora vamos a hablar de la parte más importante… la protección que aporta a nuestro S3.

Comenzamos hablando de su interior. Para la perfecta sujeción del teléfono, esta funda incluye una carcasa interna transparente, que cubre por completo todos los bordes de nuestro Galaxy S3, además le estamos añadiendo una valiosa protección con su tapa trasera, y resguardando su estupenda pantalla Súper AMOLED de 4,8 pulgadas con su tapa delantera. Esta funda/Carcasa lleva un cierre especial imantado para que no se abra su tapa, evitando que pueda arañarse la pantalla de tu Samsung Galaxy S3.

Interios Funda Flip Cover para S3

Trasera Flip Cover S-View Galaxy S3

 

 

 

 

 

 

 

 

En nuestra modesta opinión, pensamos que esta Flip Cover S-View es la funda perfecta para asegurar una enorme protección a nuestro estupendo Samsung Galaxy S3.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *