App de previsión meteorológica para android

Si eres de las personas que siempre mira las previsiones meteorológicas antes de salir de casa o antes de realizar un viaje, ahora lo podrás realizar en cualquier parte con tu smartphone o tablet con la aplicación Microsoft climatology que te proporcionará la información relevante de tu país y localidad tan precisa como quieras.

Microsoft Climatology Para Android

Con climatology podremos obtener todo tipo de detalles atmosféricos del lugar donde estemos o de cualquier parte del mundo, no solo de nuestro país, de echo la aplicación cuenta con una interfaz en la que nos mostrará una imagen con diferentes países donde podremos saber el estado del tiempo. Para obtener la información sobre una zona en concreto tan solo tendremos que hacer clic sobre le país y la región donde estemos, una ves realizado dicha acción se nos mostraran los datos mas importantes como por ejemplo las lluvias, velocidad del viento,estado de la mar y muchas más opciones que podrás personalizar.

climatology

La aplicación es totalmente gratuita y está diseña por el equipo de investigación de Microsoft Research. Climatology cuenta ya con mas de 10,000 descargas en tan solo una semana y mas de 400 opiniones positivas, esto nos hace pensar que muy probablemente sea un éxito rotundo aunque aun le queden por pulir algunos detalles como por ejemplo la posibilidad de tenerlo en varios idiomas, dado que en la actualidad tan solo está en ingles. Su peso actual es de 2,6MB lo que te será muy liviana para poder instalarla en cualquier dispositivo y disfrutar de la aplicación sin restricciones. Para obtener los datos lo más precisos posible recomendamos seleccionar la región donde os encontráis o a la que tenéis pensado ir, dado que si lo hacéis en un país completo se realizará una información general no especifica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *